MANA AMAR ES COMBATIR

Publicado: abril 10, 2012 en Uncategorized

Amar es combatir es el séptimo álbum de estudio de la banda mexicana Maná, cuatro años después de su último disco Revolución de amor (2002). Se publicó simultáneamente en más de cuarenta países. El disco salió al mercado el 22 de agosto de 2006. En este disco no pudieron contar con la participación de la banda U2 como ellos querían, así que el invitado fue Juan Luis Guerra para cantar a dúo con la banda mexicana. Este disco de Maná ha sido hasta ahora uno de los más exitosos de su carrera, tanto así que a una semana de su lanzamiento ya fue galardonado con discos de oro y platino por más de 200.000 copias vendidas. Este disco se colocó en la primera posición de la lista Top Latin Albums y cuarto en Billboard 200 de la revista musical Billboard por 87.000 copias vendidas en Estados Unidos. Hasta ahora cuenta con cinco sencillos: «Labios compartidos», «Bendita tu luz», «Manda una señal», «Ojalá pudiera borrarte» y «El rey tiburón». Actualmente ha recibido un disco de doble platino por las ventas de 400.000 copias en los Estados Unidos, así como discos de oro y platino adicionales en México por las ventas de 350.000 copias en Internet. En la actualidad, ya el álbum ronda los dos millones de copias vendidas.

Los nominados al Grammy Anglo a mejor “Álbum Latino de Pop, Rock, Urbano” Maná, tras el éxito rotundo obtenido en su gira por Estados Unidos, España, México y la parte baja de Sur América; donde no sólo establecieron récord sino que además agotaron en solo días todas las localidades en más de 20 ciudades, confirman sus conciertos en Colombia en el mes de marzo de 2012.
La agrupación mexicana llegará con su tour Drama y Luz, que ya ha recibido muy buenas críticas en los diferentes medios especializados perfilandose entre los mejores shows del 2011.
Las entradas para los conciertos de las ciudades de Bogotá y Medellín se pondrán muy pronto a la venta y los seguidores de una de las bandas de rock en español más importantes del mundo podrán ver su show cargado de energía, clásicos de la banda y nuevas canciones; bajo una de las mejores producciones internacionales tras cuatro años de ausencia.
Su más reciente gira, que actualmente recorre Argentina ha marcado todo tipo de récords que genera comparaciones numéricas con Lady Gaga y U2. De entrada es la única banda de rock en la historia (sin importar el idioma) que ha logrado dos series de cuatro conciertos totalmente vendidos en el Staples Center de Los Ángeles. Igualmente, tras vender cerca de 100 mil boletos de diversas fechas en Estados Unidos en apenas 24 horas, Maná se convierte sin duda en el fenómeno más grande de rock latino en la historia del vecino país del norte.
Y así, con números impresionantes en cada ciudad y país que visitan, los cuatro músicos mantienen viva su historia y con cada paso, escriben un capítulo nuevo.

MAS  TEMAS

JUANES EN CONCIERTO

ENANITOS VERDES,,PESCADO ORIGINAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s